27 septiembre 2012

Lo descubrieron teniendo sexo con un burrito

"Qué Asno"
Lo descubrieron teniendo sexo con un burrito pero asegura que no es lo que parece, AH OK¡¡¡
                                                                                                                                   
01:40 PM - 27 Sep, LA FLORIDA, EEUU. *-. Un trabajador fue hallado en comprometedora pose con el animal miniatura de 21 meses en el estado de Florida, EEUU. Lejos de esconder la situación, reveló que ha tenido relaciones íntimas con familiares de los caballos desde hace 13 años.
Carlos R. Romero, un hombre que trabaja en el Condado Marion del estado de Florida, en Estados Unidos, fue detenido por agentes de la policía después de que fuera descubierto en una posición comprometedora con un burro miniatura de 21 meses llamado “Doodle”, según un reporte del Ocala Star-Banner.
El hombre parece ser tan testarudo como una mula cuando se trata de defender su amor por los animales de cuatro patas familiares de los caballos, pero cuando lo  descubrieron teniendo sexo con un burrito pero asegura que no es lo que parece, AH OK¡¡¡
En una entrevista desde la cárcel, el hombre de 31 años le dijo que ha tenido sexo con caballos desde los 18 años, y que le gusta sus “formas femeninas, comportamiento y poder natural”.
Romero supuestamente calificó al hombre que lo denunció como un “mirón” y cree que esta persona debe ser arrestada por invadir su privacidad, según el artículo

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "