30 septiembre 2012

Los seguidores de Henrique Capriles se adueñaron de Caracas

"La jornada histórica"
El candidato opositor fue acompañado por cientos de miles de personas en su acto de cierre de campaña en la avenida Bolívar.
                                                                                                                                    
*Hoy habló Caracas como está hablando nuestro Pueblo en toda Venezuela!”, afirmó. Vea las fotos.
                                                                                                                                   
10:39 PM - 30 Sep, VENEZUELA *-. Las columnas de simpatizantes de Capriles fueron llegando a la mítica avenida capitalina desde el mediodía del domingo y, hacia la tarde, cientos de miles de venezolanos arroparon al ex gobernador de Miranda en su discurso de cierre de campaña.
Con pancartas, carteles con la imagen del candidato opositor y gorras tricolor, los ciudadanos tomaron las calles bajo el lema “Hay un camino”, frase que se reprodujo como el tema más mencionado en las redes sociales.

Si bien aún no hay una cifra oficial de concurrencia al acto, los medios venezolanos dan cuenta de que miles de seguidores de Capriles salieron desde muy temprano a inundar las calles y avenidas de la capital de Venezuela. Globovisión muestra las imágenes del metro mientras que El Universal comparte las fotos que los venezolanos subieron a la versión digital del diario.
Bajo el cántico “se ve se siente, Capriles Presidente” se realizaron las concentraciones en la plaza Artigas (San Martín), plaza O'Higgins (El Paraíso), Gran Avenida de Plaza Venezuela, plaza José Martí (Chacaíto), calle Élice (Chacao), plaza Alfredo Sadel (Las Mercedes) y Crema Paraíso (Santa Mónica).

“Mi abrazo y agradecimiento a los miles de miles que hoy salieron a acompañarme en Ccs,que Dios los bendiga siempre! #Hayuncamino”, escribió el candidato opositor en su cuenta de Twitter tras el evento.
“Todos los ciclos se cierran, este ya termina con 14 años, viene uno nuevo y mejor donde todos somos necesarios! Hacer las cosas bien!”, señaló y agregó: “Tenemos el mejor país del mundo, la mejor gente, sólo nos falta un buen Gobierno que se dedique a solucionar los problemas, el 7O lo eligiremos”.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "