25 septiembre 2012

Matan a tiros a un empresario en Arroyo Hondo

"El jefe PN, dijo la delincuencia no respeta a nadie"
Fue asesinado por dos desconocidos que se transportaban en una motocicleta.
                                                                                                                                            
07:25 PM - 25 Sep, SANTO DOMINGO, RD *-. La Policía Nacional dice que investiga la muerte de un empresario de 54 años de edad perpetrada la tarde de hoy por dos desconocidos que se trasportaban en una motocicleta y le dispararon cuando transitaba en su vehículo por la avenida Sol Poniente, próximo a la República de Colombia, de Arroyo Hondo, en el Distrito Nacional.
Se trata del empresario José Mercedes Ureña (Cheo), quien se dirigía a su residencia en el momento de ser atacado a tiros por los desconocidos.

Mercedes Ureña (Cheo), quien se dedicaba a la comercialización de repuestos de vehículos desde hace más de 10 años, transitaba a bordo de la camioneta Toyota Hilux, verde, placa L230501.
Una comunicación de la Policía dice que tan pronto se registró la agresión, oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) asumieron las pesquisas y al analizar la escena recolectaron dos casquillos calibre 380, los cuales son analizados por técnicos de la Policía Científica.
También, dentro de la camioneta fue encontrada la pistola Smith & Wesson, calibre 9 milímetros, número TDL2838, propiedad del hoy occiso, así como otras pertenencias.
La Policía dice que se profundizan las investigaciones en torno a los negocios realizados por Mercedes Ureña (Cheo) y que en las próximas horas ofrecerá mayores detalles del caso.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "