18 septiembre 2012

Patrulla PN Hiere de bala a reconocido delincuente Samaná [VIDEO]

"SDAIC Investiga" 
King Paredes, cuando fue hecho preso, se resistió al arresto de forma violenta según la PN
                                                                                                                        
09:55 AM - 18 Sep, SAMANÁ, RD *-. En un confuso incidente fue herido de bala en el día de ayer, en la comunidad de Juana Vicenta y trasladado al Hospital Público Dr. Leopoldo Pou de esta ciudad de Samaná, el Reconocido Delincuente Pedro King Paredes (alias pedrito), de 19 años de edad, residente en el Barrio Panchito de esta ciudad de Samaná, a consecuencia de presentar herida por arma de fuego, con fractura cerrada de tibia derecha, según el diagnóstico del Médico de Servicio del referido centro de salud, herida ésta que la recibió de manos de una patrulla compuesta por miembros del SDAIC, PN Samaná, en momento en que éste conjuntamente con el nombrado Yanuel Morel Brito, de 27 años, obrero, residente en comunidad de Juana Vicenta en Samaná.

Cuando la policía llego al lugar sorprendiéndolo en flagrante delitos, en momento en que se encontraban en la Calle Principal, de la Sección Juana Vicenta de esta ciudad de Samaná, a quienes al momento de su detención se les ocupó la Motocicleta Marca Honda de color Verde, sin placa, Chasis C50-743700 y la Motocicleta Marca Royal de color Rojo, sin placa, Chasis RYWDLMT0811000233, las mismas propiedad del señor Juan Ramón Burgos Camacho, residente en el bario de Manhathan de esta ciudad de Samaná, las cuales se las habían sustraídos de su residencia.
Pedro King Paredes cuando fue hecho preso, se resistió al arresto de forma violenta con un arma blanca (machete) en su mano derecha, por lo que la referida patrulla se vio en la imperiosa necesidad de realizar los disparos que le ocasionó la herida que presenta en la pierna derecha.
El reconocido delincuente fue trasladado a un centro de salud de la capital,  donde se encuentra internado, según el médico de servicio del primer centro de salud.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

cono...........que mardito pais..esos policiytas........que ni policias son.........un gusanos armado....no respetan y siempre dando tiro.........yo me quedo donde estoy no no buervo a esa mierda de pais...lastima que tengo mis hermanos aya .pero hare todo x sacarlo.

Anónimo dijo...

mira imnorante en todo los paises la policia siempre kiere abusar no todo son iguales no jeneralice y mas mierda seria donde tu estas ahora- y quisas tu no te llebes ha tus hermano alomejor tus hermanos te lleben ati lo mejor samana samana y samana cojones

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "