25 septiembre 2012

PN mata a dos reclusos que escaparon de cárcel de SPM

"Estaban  preso por muerte de Herirán Mancebo"
Era buscado por fugarse de la cárcel de Nuevo Modelo Penitenciario de San Pedro de Macorís.
                                                                                                                                    
09:35 PM - 25 Sep, SANTO DOMINGO, RD *-. Dos reclusos acusados de homicidios que escaparon en la mañana de hoy de la cárcel del Nuevo Modelo Penitenciario de San Pedro de Macorís fueron abatidos a tiros por agentes policiales que los perseguían. 
 Entre los muertos se encuentra Emil Reyes (a) La Jaibita, condenado a 30 años por el asesinato del mayor de la Fuerza Aérea José Manuel Herrán Mancebo; el otro es Johan Alcántara Silverio. Ambos fueron muertos a tiros en el batey Santa Fe, de San Pedro.


Reyes y Alcántara Silverio escaparon de la cárcel junto a Bernavis Lara Puello, acusado también de homicidio y reapresado nuevemente en la tarde de hoy.
Al dar a conocer la fuga, la Oficina Coordinadora del Nuevo Modelo de Gestión Penitenciaria, explicó que los privados de libertad agredieron a un agente que se encontraba en el puesto de servicio de la cárcel, utilizando un galón lleno de gravilla.
Emil Reyes (a) La Jaibita estaba sentenciado a 30 años de prisión junto a Guillermo Germán de los Santos (Guille), como autores materiales del crimen contra Herrán Mancebo, ocurrida el 29 de diciembre de 2005.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "