TIEMPO EN SAMANÁ

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

01 septiembre 2012

Premios de Acroarte ya tienen nuevo nombre

"La farándula acaba con todo"
Acroarte decide Premios Casandra ahora son "Premios Soberano"
                                                                                                             
03:10 PM - 1 Sept, SANTO DOMINGO *-. La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) decidió mediante asamblea extraordinaria celebrada este sábado, que el nuevo nombre de los antiguos premios Casandra será “Premio Soberano”.
En ese sentido, el presidente de Acroarte, Máximo Jiménez, dijo que el mayor galardón de la premiación que enaltece el trabajo que realizan cada año los artistas criollos, pasará a  denominarse  “El Gran Soberano”.
Noticias relacionadas:
Acroarte decide no usar nombre de Casandra para premios
El pasado 7 de agosto, Acroarte decidió a unanimidad no utilizar el nombre de Casandra Damirón para los premios, luego de que los hijos de la folklorista le solicitaran el retiro del nombre de su madre por alegada inconformidad.
Dijeron que en las dos últimas entregas, la premiación estuvo totalmente alejada de las normas, al tiempo que criticaron el reconocimiento que hace a artistas extranjeros.

No hay comentarios:

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???