13 septiembre 2012

Robaron un banco y huyeron tirando dinero[VIDEO]

"Por el delito puede alcanzar un año de cárcel"
El atraco tuvo lugar este miércoles en una sucursal de Bank of America en la localidad de Santa Clarita.
                                                                                                                                   
08:12 AM - 14 Sept, LOS ANGELES *-. En la filmación se observa claramente cómo los billetes vuelan por los aires y los transeúntes, superado el desconcierto, se apelotonan en busca del dinero.
El automóvil finalmente se detuvo al quedar bloqueado por el tráfico y los agentes pudieron detener a tres sospechosos del robo, cuyo monto no se conoce aún. Un cuarto implicado logró escapar. Los vecinos de la zona, contagiados por la posibilidad de sacar algo de beneficio de lo ocurrido, comenzaron a rodear el vehículo del crimen y la policía tuvo que formar una barrera para impedir que la situación se saliera de control.
Las cámaras de televisión captaron cómo varias personas se acercaron también hasta el vehículo policial, donde fueron encerrados los detenidos provisionalmente, y les hacían señales de apoyo.
El atraco tuvo lugar este miércoles en una sucursal de Bank of America en la localidad de Santa Clarita. El vocero de la Policía de Los Ángeles, Rudy López, advirtió que tienen en su poder muchas imágenes de vídeo que utilizarán para averiguar quiénes cazaron al vuelo los billetes sustraídos por los ladrones.
En caso de que el dinero no sea devuelto, “si se les identifica, serán denunciados por recibir propiedad robada", agregó López, que apuntó que la pena por ese delito puede alcanzar un año de cárcel.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "