21 septiembre 2012

Samaná:Tres meses de prisión preventiva padre que violo sus dos hijas [VÍDEO]

"Pa´ la Chirola Valito"
De Leon  dijo,  yo solo acariciaba  a mi hija pequeña de 7 años pero nunca la penetre.
                                                                                                                                          
03:18 PM - 21 Sep, SAMANÁ, R.D.- Tres meses de prisión preventiva para  el padre que violo sus  dos hijas menores de edad de iniciales C.L.H. y D.L.H. las mismas  fueron violadas en la casa donde vivían en el sector detrás del liceo de Los Cacaos esta ciudad de Samaná.
Criso De Leon Ramos, a quien se le acusa de haber violado sus dos hijas de 7 y 17 años respectivamente,  cuyos nombres se omiten por razones legales.
Criso de Leon (alias Velito), de 38 años de edad  padre de las menores, no solo admitió los hechos frente a nuestras cámaras, sino, que nos dijo,  yo solo acariciaba  a mi hija pequeña de 7 años pero nunca la penetre, pero que a la de 17 años convivía desde la edad de 5años
De Leon (alias Velito),  fue enviado al Centro de Corrección y Rehabilitación de Samaná, por el tribunal de Atención Permanente del distrito judicial de Samaná , hasta que concluya las investigación , por este haber violado a su dos hija por mas de diez años consecutivo a una de ellas.
El hecho ha generado consternación y sorpresa en la comunidad de Los Cacaos, los familiares de la niñas solo confian en la justicia y en el poder de Dios, para que le caiga todo el peso de la Ley.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero,a este animal, solo se merece que lo amarren como a los perros, y sacarle una tras una, las unas de las manos y de los pies, y luego sacarle los dientes a sangre fria, porque a individuos como este, nisiquiera un nombre se le deve de ponerlo en el reino animal y no toda clase de animal, sino realengo. Y que esta pensando esa/oh ese jues? que esas nenas son animalitas tambien? porque, padre, esos jueces tienen que ponerle carcel de vida a ese desgraciado. Que pena que hoy dia la justicia, para aquellas perosnas que no se pueden defender de vividores que hoy existen en tan bello pueblo y peninsula no valgan las pena. antes esas cosas no existian hoy, nadie esta a salvo, ni, los vijos, los jovenes, ni los que, duro trabajan para un mejor manana, en ese pueblo, ahora???!!!!tampoco los ninos. Asi que a ese quemenle el c...o y el pene que se lo mochen y se lo hechen a los puercos y asi es como se le hara justicia a esas nenas. SENOR JUES....SENORA JUESA HAGAN SU TRABAJO BIEN, QUE AHI SE LE ESTA DANDO MUCHA OPORTUNIDADABUSADORES SEXUALES. y luego salen de la carcel y hacen la misma mi...a, porque ese no es castigo para esas gentes. HAY QUE QUEMARLE EL CU......LO.

Anónimo dijo...

A ese hay k caparlo y sacarle los dos granos a sangre fría .....!

Anónimo dijo...

PERO ESE ES UN SUCIO, PERROOOO, DEBEN DE MATARLO COLGARLO DE LOS TESTICULOS, ESA POBRE NIÑA DE SOLO 7 AÑOS, YO TENGO UNA BB DE 1 AñO, Y HAY DE AKEL K SE KIERA PASAR DE LISTO CON ELLA, PORK AHI SI ES VERDAD K LA K VA PRESA SOY YO, PORK LO QUEMO VIVO, A GENTE ASI SOLO SE LE PUEDE DECIR, SUCIOS, PERROS ASQUEROSOOO, K NO MERECEN ESTAR VIVOS, DIOS ME PERDONE, PERO YO ESTOY DE ACUERDO CONK AKI SE APLIQUE LA PENA DE MUERTE A VER SI COJEN MIEDO ESTOS MALEANTES, COCHINOS, PERROS... LOS ODIOOO A TODOS LOS MALDITOS DELINCUENTES SI POR MI FUERA NO KEDARA UNOS SOLO VIVO...Y NO TENGO MIEDO AL DECIR ESTO, SOY SANCHERA Y VIVO EN SANTO DOMINGO.. JUN, COñ.....

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "