PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

29 septiembre 2012

Se suicidó en TV cuando lo estaban por atrapar[VIDEO]

"Había robado un auto"
Salió corriendo y, rodeado, se pegó un tiro en la cabeza. Todo fue transmitido en vivo por Fox News, que pidió disculpas. 
*LAS IMÁGENES SON FUERTE
                                                                                                                                     
03:18 PM - 29 Sep, ARIZONA, EEUU *-. La historia empezó cerca de Phoenix, Arizona, con el robo de un vehículo, un Dodge Caliber. El hombre bajó al conductor a punta de pistola, se subió y arrancó.
Casi inmediatamente lo empezó a perseguir la Policía. Intercambió disparos con los agentes y se fue alejando de la ciudad.
Dos helicópteros lo seguían. El de la Policía, al que también disparó, y el de la cadena de televisión, que filmó todo.

Cuando llegó el momento fatal, Shepard Smith, conductor del noticiero de Fox empezó a gritar “¡Quítalo! ¡Quítalo!”. Pero fue demasiado tarde, porque la imagen se retiró del aire justo después del disparo.
“Realmente nos equivocamos y lo sentimos mucho. Eso no debería transmitirse por televisión. Tomamos todas las precauciones. Personalmente me disculpo ante ustedes por lo que pasó”, aseguró Shepard.
“No es el momento apropiado, no es sensible: sencillamente está mal. No volverá a pasar mientras yo esté a cargo. Me siento terriblemente apenado”, agregó.
En YouTube está disponible la secuencia completa del hecho y las disculpas del presentador.

No hay comentarios:

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???