11 septiembre 2012

Un hombre mata a su esposa embarazada

"Feminicidio"
Según el agresor, el hecho ocurrió por accidente cuando limpiaba su pistola.
                                                                                                                                        
10:55 AM - 11 Sept, NAGUA, RD  *-. Un hombre   ultimó a su esposa de un disparo a la cabeza  cuando supuestamente  manipulaba un arma de fuego en una vivienda de esta ciudad.
La víctima es Crismely García Brito, de 22 años de edad, quien  recibió un disparo en la parte superior del tórax en la parte derecha. La mujer tenía dos meses de embarazo, y era madre de dos niños.
De acuerdo a versiones, a su esposo Ángel López Ozoria se le escapó un disparo cuando limpiaba su arma de fuego, impactando en el pecho a su pareja.
Osoria recogió y trasladó a su esposa un centro médico privado, pero ésta falleció minutos después de ser herida. El hecho ocurrió anoche en el sector Frenito en la residencia de ambos.
López Osoria fue detenido en la dotación policial de esta ciudad y es investigado por el Departamento de Crímenes y Delitos de la Policía Nacional.
El cuerpo de la occisa será trasladado a Patología Forense donde  se le realizará una autopsia.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "