PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

24 octubre 2012

Alcalde Gilberto Serulle es condenado por difamación

"Por írsele la legua"
Un juez de la Corte de Santiago encontró culpable a Serulle y fue condenado al pago de un 1.5 millones de pesos. 
                                                                                                                                                
07:45 PM - SANTIAGO, RD *-. El alcalde de este municipio Gilberto Serulle fue condenado este miércoles al pago de una indemnización de 1.5 millones de pesos tras ser encontrado culpable en una demanda sobre difamación e injuria contra el ex alcalde José Enrique Sued.
Un juez de la Cámara Penal de la Corte de Apelación del Distrito Judicial de Santiago encontró culpable a Serulle, quien había acusado a Sued en una publicación del periódico El Caribe de una desviación de fondos en el cabildo por más de 40 millones de pesos, lo que no pudo probar en los tribunales.
Al ser entrevistado vía telefónica por reporteros de Citysantiago.com, Enrique Sued dijo que se hizo justicia en su caso.
“Yo no tengo nada contra el alcalde, contra él como persona, sino que era algo que yo quería que se aclarara y ya pasó ahí”, sostuvo el ex alcalde.
El alcalde Serulle fue representado por Nelson Cerda y Quiñones mientras que Sued estuvo representado por Jorge Luis Polanco y Tito Ruiz.

No hay comentarios:

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???