31 octubre 2012

Asaltan hacendado y le roban 580 mil pesos

"El Llano de la Gorra"
Caonabo Batista Fue Amordazado Y Golpeado.

                                                                                                                                              
07:11 PM - 31 Oct, DAJABÓN, RD *- .  - Desconocidos fuertemente armados asaltaron, golpearon, ataron y amordazaron este miércoles en esta provincia a un hacendado, a quien le sustrajeron 580 mil pesos en efectivo que tenía guardado.
Caonabo Batista de 58 años de edad, fue encontrado por familiares, amordazado con cintas adhesivas y con los brazos atados, en la casa donde vive en el sector El Llano de la Gorra, perteneciente a Partido, en Dajabón.

La Policía inició las investigaciones para dar con el paradero de los responsables del hecho, ocurrido aproximadamente a la una de la madrugada de hoy.
En relación al caso están detenidos para fines de investigación, Edwin Ignacio Cordero, Félix Caraballo García, Miguel Rodríguez, Brayan Antonio Olivera  Dioris Antonio Rodríguez, quienes son interrogados en el destacamento de la Policía en referida provincia.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "