20 octubre 2012

En Samaná: Comerciante denuncia abuso policial contra su hijo [VIDEO]

"Le dio hasta con el cubo del agua"
según testigos, joven recién parida de una bebe el teniente también le dio y la apreso, por decirle abusador al policías.
                                                                                                                                                    
10:25 AM - 20 Oct, SAMANÁ, RD *-. Comerciante denuncia abuso policial contra su hijo cuando fue detenido en la avenida Francisco Del rosario Sánchez de esta ciudad de Samaná, se trata del comerciante Fernando Veras, quien nos  manifestó que su hijo Francisco Alberto Veras Boyer fue maltratado por el segundo teniente de apellido King de la PN adscrito a la dotación de Samaná, en momento que este, su hijo, se transportaba en una motocicleta por la primera rotonda siendo las nueve y veinte de la noche y en un confuso incidente.el segundo teniente King supuestamente le propino la golpiza.
según testigos de lo ocurrido,  una joven que pasaba por el lugar le dijo al oficial, que porque le daban tanto golpe a ese al joven, cosa esta que hizo enojar aún más al teniente, y sin mediar palabra le dio hasta con el cubo del agua, pero sin medir el estado de la joven  Diana Ramón jiménez que esta recién parida de una bebe de menos de 15 días, la esposaron y con una forma muy perturbadora  la ultrajaron tirándola como un animal detrás de la patrulla policial y se la llevaron presa para el 
cuartel de PN en Samaná . 

4 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

me imagino que no se pudo denunciar esos policias, el lema que se decia, que los policias estan para servir, ya paso de moda. ahora estan para abusar de las civiles

Anónimo dijo...

Tienes razón , son unos abusadores, ellos tienen que dar ejemplo.
Por el echo de que son Policia no tienen que abusar así de los demás ....

Anónimo dijo...

yo tuve un contendiente con ese policía, ese es un irrespetuoso, a los ciudadanos de trabajo el lo trata mal, y la semana pesada en la discoteca el cielito el maltrato un hijo del profesor feliz maltratan dolo con su mano al cuello del joven.
ese policía no es de confianza para la comunidad samanes.

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "