PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

29 octubre 2012

Desconocidos matan a balazos a un agrimensor frente a su casa

Hay varias personas detenidas"
Reynoso fue llevado en estado grave al centro de salud donde posteriormente falleció.
                                                                                                                                                                                  
09:10 PM - 29 Oct, BONAO, RD * - . Desconocidos mataron de varios disparos la tarde de este lunes a un agrimensor en momentos que se encontraba frente a su casa en el barrio San José, de esta provincia.
La victima identificada como Evaristo Antonio Reynoso (Mario), quien recibió varios impactos de bala cuando intentaba subirse a su camioneta, la cual estaba frente a su residencia, ubicada en la calle Génesis de referido sector.

Reynoso fue llevado en estado grave al centro de especialidades Monseñor Nouel donde posteriormente falleció.
La Policía informó que los  desconocidos viajaban a bordo de una motocicleta CG, se detuvieron frente a la víctima y le emprendieron a tiros. Indicó que el hecho de sangre no fue con fines de robo y se desconocen los motivos.
La entidad del orden dijo que realiza allanamientos en los barrios Los Transformadores, Santa Rosa, San José, Ensanche Libertad y el Millón, donde varias personas han sido detenidas para fines de investigación.
El cadáver del agrimensor fue llevado a la morgue del hospital público Pedro Emilio de Marche en la misma ciudad y posteriormente trasladado al Instituto de Ciencias Forenses de Santiago, para practicarle una necropsia.
El medico legista Cristóbal Ortiz certificó que Reynoso recibió impactos de bala en el tórax y otras partes del cuerpo.

No hay comentarios:

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???