PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

23 octubre 2012

Detienen mujer viajaría forrada de coca con su hija de 2 años

"Ni los hijos se salvan" 
La apresada, nativa de Vicente Noble, Barahona, tenía la droga sujeta con un pañal desechable.
                                                                                                                                             
12:02 PM  - 22 Oct SANTO DOMINGO, RD *-.  La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) arrestó anoche a una joven de 19 años que intentaba viajar a Madrid, España, con su parte íntima forrada de cocaína y acompañada de su hija de 2 años. 
La frustrada viajera es Isamal González Féliz, de 19 años, quien fue impedida de abordar junto a la niña el vuelo UX-088, de Air Europa en el Aeropuerto Internacional Las Américas.
La escena del apresamiento “se convirtió en un verdadero drama”, señala la DNCD en un comunicado de prensa. La menor fue entregada a los parientes de la imputada, previo a ser trasladada a la sede central de la agencia antidrogas.

La apresada, nativa de Vicente Noble, Barahona, tenía la droga sujeta con un pañal desechable.
“Cuando la viajera se encontraba en el área de Migración del aeropuerto, esperando el momento de abordar el vuelo, fue llamada por un agente del Centro de Información y Coordinación Conjuntas (CICC) y llevada al área de inspección, encontrando bajo su ropa íntima los paquetes sujetos con un pañal”, explica la DNCD en el comunicado.
Les fueron practicados, además, estudios radiográficos a la joven pero los mismos arrojaron resultado negativo. Esta es una práctica común porque muchas veces las ‘mulas’ que tratan de sacar droga adherida al cuerpo también llevan decenas de cápsulas en las vías digestivas.

No hay comentarios:

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???