13 octubre 2012

DNCD ocupan arsenal de guerra en apartamento de Naco

También cuentas en diferentes bancos
En el lujoso apartamento encontraron decenas de matrículas de vehículos de lujo, títulos inmobiliarios. 
                                                                                                                                          
03:10 PM - 13 Oct, SANTO DOMINGO, RD *-. La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y el Ministerio Público ocuparon este sábado un arsenal de guerra en un lujoso apartamento del sector Naco, en la capital.De acuerdo con una nota de prensa, en el lugar también fueron encontradas decenas de matrículas de vehículos de lujo, títulos inmobiliarios y documentos que certifican la existencias cuentas en diferentes bancos, lo que advierte que las propietarios de esas evidencias son parte de una red de lavado de activos proveniente del narcotráfico.

En el apartamento intervenido fueron encontrado un fusil calibre 5.56, con su cargador y 382 cápsulas, dos pistolas calibres 5.7 y 380, ambas con sus cargadores, además de decenas de proyectiles para las mismas, chalecos antibalas, grilletes y uniformes militares, cartuchos para escopetas 12, entre otros pertrechos para uso exclusivo de los miembros de las Fuerzas Armadas o unidades especiales de la Policía, detalla un informe de la DNCD. Cuatro personas están detenidas, entre ellas una mujer.
“Este es el resultado de una investigación  que desarrollan la DNCD y la Fiscalía del Distrito Nacional por un caso importante de narcotráfico que más adelante vamos a seguir detallando”, dijo el portavoz de la DNCD, Roberto Lebrón.
El apartamento allanado, agregó, es el número 201 de la Torre Visa I, ubicada en la calle Manuel de Jesús Goico 16, en el sector Naco. No fue posible determinar si el inmueble está a nombre de algunos de los detenidos durante la operación.
La institución dijo que el decomiso de las armas fue hecho después de que miembros de la Marina arrestaran en aguas del Mar  a tres hombres identificados como dominico-estadounidense Néstor Luis Tormos Abraham, el reincidente Fernando Antonio Milanés Padrón e Iván Daniel Valera. Luego fue apresa Adalgisa Sandoval Ureña, ejecutiva del Rent-a-car Naime, ubicado en el kilómetro 6 de la Autopista Las Américas.


No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "