08 octubre 2012

En Samaná:Avería en acueducto deja sin agua todo una población por tres días[VIDEO]

"Hasta cuando"
Cisnero dijo, Mientras el preciado líquido se pierde en esta parte de la población, escasea en otros barrios.
                                                                                                                                                 

08:28 PM - 8 Oct, SAMANÁ, RD *-.  Miles de galones de agua potable se desparramaron en el Barrio La Loma de Colon, por medio de averías que presenta un tubo del acueducto  que envía el preciado líquido a varios sectores de esta ciudad.
Esta anomalía se registra desde hace tiempo y las autoridades del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (Inapa), a nivel local, no han resuelto el desperfecto de la gran cantidad de averías en muchos puntos neurálgico de la ciudad.

Mientras el preciado líquido se pierde en esta parte de la población, escasea en otros barrios, donde los comunitarios tienen que hacer malabares para conseguir el preciado líquido.
A pesar de que el tubo averiado se encuentra debajo de unos escalones, a pocos metros de las casa que conforman este sector tan poblado de Samaná, los residentes en el área se refrescan con el agua que sale del tubo, unos y otros se quejaban de la mala construcción de un acueducto que da de mucho de qué hablar por su mala construcción.



No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "