18 octubre 2012

En Samaná: PN atrapa al ladroncito de motores el Loco

PA´ LA CHIROLA"
A el Loco se le impuso una medida cautelar de tres meses de prisión en la cárcel de Samaná.
                                                                                                                                                    
07:28 PM - 18 Oct, SAMANÁRD *-. La policía de Samaná se ha puesto las pilas, acaba de recuperar una motocicleta en el día de hoy, la cual había sustraído momentos antes del parqueo de la parte trasera de Pueblito Príncipe de esta ciudad por un anti social de nombre Eliezer King Shephard (Alias El Loco), de 18 años residente en El Cruce de Honduras.
Este reconocido delincuente fue sorprendido en flagrante delito en momento en que se encontraba en la Calle Circunvalación próximo a la Subastadora de Samaná, a quien al momento de su detención se le ocupó la Motocicleta marca Suzuki AX-100 de color negro, sin placa, Chasis LC6PAGA11B0816662, propiedad del señor Silverio Amonte Arias, la motocicleta en  cuestión fue entregada a su dueño en la dotación policía de Samaná.
En cuanto al detenido fue puesto a la disposición de la justicia donde se le impuso una medida cautelar de tres meses de prisión en la cárcel publica de Samaná.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "