14 octubre 2012

Encuentran mujer muerta dentro de una cabaña

"Otro loco mata una pobre mujer"
En el interior de la habitación permanecía agonizante, Leonardo Rodríguez Suarez, de 59 años.
                                                                                                                                                         
03:25 PM - 14 Oct, VILLA MELLA, RD *- . Una mujer muerta y un hombre gravemente  herido fue el saldo de un confuso incidente registrado este domingo en una habitación de la cabaña El Bonche, en el sector Santa Cruz, de Villa Mella, en Santo Domingo Norte.
Según versiones preliminares, la pareja había discutido en el interior de la habitación y poco después la joven, quien aun no ha sido identificada, bajó las escaleras totalmente desnuda y bañada en sangre producto de varias heridas de arma blanca.

Mientras que en el interior de la habitación permanecía agonizante, Leonardo Rodríguez Suarez, de 59 años, quien supuestamente tras creer que había matado a la mujer intentó quitarse la vida con una cuchillada en el cuello.
La mujer, de aproximadamente unos 22 a 25 años, murió en el Hospital Traumatológico Ney Arias Lora, donde fue llevada por una patrulla policial.
De acuerdo con la doctora Sanay Mucai, quien atendió a la occisa, esta llegó en estado agonizante al centro médico con dos heridas en el cuello y otras en distintas partes del cuerpo.
Según Mucai todo indica que la víctima estaba recién parida, debido a que lactaba y tenía el útero crecido.
En tanto que Rodríguez Suarez fue trasladado al Hospital Francisco Moscoso Puello, donde fue intervenido quirúrgicamente siendo su estado reservado hasta el momento.
Pasadas varias horas del hecho ningún familiar de la pareja se había presentado a los centros médicos donde fueron atendidos, ni al lugar donde ocurrieron los hechos.
En el lugar del crimen, la Policía encontró el cuchillo con el que se presume fueron provocadas las heridas que presenta la pareja. En tanto que el hecho es investigado.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "