11 octubre 2012

Envían a prisión al presidente de Caribair

Pa´ la chirola"
El juez que preside el tribunal, José Alejandro Vargas, dictó seis meses como medida de coerción contra contra los implicado.
                                                                                                                                            
10:28 AM - 11 Oct, SANTO DOMINGO, RD *-. El Tribunal de Atención Permanente del Distrito Nacional dictó seis meses de prisión preventiva contra cuatro acusados de pertenecer a una red de narcotráfico internacional y de lavado de activos que las autoridades descubrieron tras caer una avioneta en Constanza, en la que murieron dos personas. 
Con estos suman 13 los acusados que cumplirán prisión preventiva, pues en un primer expediente que fue conocido la semana pasada, a 9 de los 11 implicados que fueron presentados a la Justicia se les impuso seis meses de prisión como medida preventiva.
Articulos Relacionado: 
DNCD Desmantela una poderosa red narco de militares y civiles.

Anoche, el juez que preside el tribunal, José Alejandro Vargas, dictó seis meses como medida de coerción contra Rafael Rosado Fermín, presidente de Caribair, Sergio René Gómez Díaz, Cristian Antonio Suarez Javier y Ennol Outram Holmes.
La audiencia inició ayer a las 7:00 de la noche y terminó a la 1:00 de la madrugada. Al tomar la decisión, Vargas alegó en el caso de Rosado Fermín que un contrato de venta no es prueba suficiente para demostrar su inocencia.
El tribunal rechazó las pruebas de los abogados defensores que pedían libertad pura y simple, alegando que no habían pruebas suficientes que vincularan a sus clientes en el lavado de activos y narcotráfico. El Ministerio Público pidió para los cuatro un año de prisión como medida de coerción.
Al final de la audiencia, uno de los hijos de Rosado Fermín volvió a tener una crisis nerviosa. Los familiares de los implicados rechazaron la decisión del juez y acusaron a la Justicia y a la prensa de estar parcializados.   

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "