29 octubre 2012

Gigantes campeones Serie Mundial 2012

"La Derrota 4-3"
San Francisco barrieron con los Tigres de Detroit 
                                                                                                           
11:54 PM- 28 PM - EEUU *-. Los Gigantes de San Francisco barrieron con los Tigres de Detroit y los derrotaron hoy 4-3 en la décima entrada para obtener su cuarto triunfo seguido y coronarse campeones de la Serie Mundial en el Comerica Park.

Los Gigantes de San Francisco buscarán esta noche agenciarse el campeonato de la Serie Mundial del Béisbol de Grandes Ligas, cuando se midan a los Tigres de Detroit en el cuarto partido del clásico de otoño.
Los Gigantes han presentado un hermético pitcheo a lo largo de los primeros tres partidos de la serie con lo que han amarrado los bates de Detroit, que ganaron de forma cómoda el campeonato de la Liga Americana cuando bapulearon a los Yankees de Nueva York. Detroit cuenta  entre sus bateadores con el ganador de la Triple Corona, el venezolano M iguel Cabrera.
Para el cuarto juego de hoy Detroit sacó de su alineación titular al receptor Alex Avila y lo reemplazaron con Gerald Laird.
Avila, quien había sido colocado en la alineación original para el duelo dominical, había venido jugando con un dolor en el brazo derecho tras ser impactado entre el codo y la muñeca por un foul en el primer partido.
Laird lleva de 3-0 ante San Francisco, mientras que Avila batea de 7-1.
Detroit es el primer equipo en sufrir blanqueadas consecutivas en la Serie Mundial desde 1966. Los Tigres no habían sumado dos en fila desde 2008. Los Gigantes han ganado hasta ahora con marcador de 8-3, 2-0 y 2-0.
Esta noche lanzará por San Francisco, el derecho Matt Cain. Por Detroit lo hará Max Scherzer.
Sigue las incidencias: 
Décima entrada
Parte alta: Sigue lanzando Coke por Detroit. Theroit abre la tanda con sencillo al derecho, y avanza a la intermedia por toque de sacrificio de Crawford. Pagán es eliminado por la via del ponche. Scutaro responde con sencillo al central, anota Theriot. San Francisco toma ventaja 4-3. 
Sandoval batea rola por tercera base, Cabrera atrapa la bola y toca a Scutaro para el tercer out. Nueve entradas y media. San Francisco al frente 4-3 y a punto de conquistar el campeonato.
Parte baja: Entra el taponero mexicano de los Gigantes, Sergio Romo, a buscar el salvamento de campeonato para los Gigantes. Jackson se ponche. Entra Don Kelly a batear de emergente por García y también es víctima de ponche. Romop cierra el juego, la serie  y la temporada con otro ponche a Cabrera. San Francisco gana el juego 4-3 y obtiene vía barrida en cuatro juegos su segundo campeonato de Serie Mundial en los últimos tres años. 


No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "