20 octubre 2012

Investigación por desaparición médico alcanza a la otra novia


"La Familiares esta desesperada"
Se recuerda que se dijo que la desaparición de Soanny Montero estaba ligada a una decepción amorosa
                                                                                                                                               
6:05 PM - 20 Oct, SANTO DOMINGO, RD *-. La ampliación de la investigación policial para dar con el paradero de la médico Soanny Montero, desaparecida misteriosamente desde el pasado lunes 15, habría llegado hasta la otra mujer con la que el novio de la ausente también tenía no solo una relación amorosa, sino que habían procreado un hijo.
Una fuentede entero crédito dijo que la otra mujer que existe en la vida sentimental del doctor Jonathan Reyes, novio de Soanny, ha sido interrogada por investigadores policiales que llevan el caso. Aunque la fuente no reveló detalles del interrogatorio a la otra novia del galeno, se dijo que esta mujer es de “interés” en la ampliación de la investigación que lleva a cabo la Policía Nacional.
Se aclaró, sin embargo, que la dama, cuyo nombre aun no sale a la luz pública, no es considerada sospechosa en la desaparición de Montero.
Pese a que algunos medios de comunicación han manejado la versión sobre la “segunda” novia del doctor Reyes, aun la Policía no ha confirmado, al menos públicamente, la existencia de esta otra relación, y tampoco se saber si ambas mujeres se conocían.
Se recuerda que se dijo que la desaparición de Soanny Montero estaba ligada a una decepción amorosa que le habría provocado un estado depresivo, según habría dicho su novio a los investigadores policiales y a la familia de la joven.
También se argumento que Reyes habría declarado que su novia Montero le descubrió una relación amorosa paralela, de la que habría nacido un hijo.
El galeno habría conversado con su novia  el domingo anterior a su desaparición para tratar el tema y que a partir de entonces ella cortó toda comunicación con él.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "