24 octubre 2012

Juan Luis y Juanes primeros hispanos en presentarse en Barclays Center de NY

"Día de Acción de Gracias"
El cantautor dominicano fue entrevistado en el programa "The View" por Whoopi Goldberg.
                                                                                                                                          
9:02 AM - 23 Oct, NUEVA YORK, EEUU *-. El laureado cantautor dominicano Juan Luis Guerra y el colombiano Juanes, serán las primeras estrellas latinas en presentarse en el nuevo centro de espectáculos Barclays Center situado en Brooklyn y que está atrayendo a miles de personas a espectáculos en vivo, peleas de boxeo por campeonatos mundiales y otras atracciones. El espectáculo está anunciado para el próximo 24 de noviembre a las 8:00 de la noche.

Juan Luis dijo que la presentación cae el sábado, Día de Acción de Gracias, es la oportunidad perfecta para que los hispanos celebren con sus familias una efemérides tan importante y será la primera vez que comparta un escenario con Juanes.
"Esta va a ser una fiesta memorable para todos los latinos, pero adelantó que todavía no tiene en repertorio cantar algún "merenguito" en inglés.
"Esta espectáculo tendrá parte de lo que ofrecemos en nuestra gira A son de guerra y vamos a interpretar todos los éxitos que el público quiera escuchar", añadió.
Señaló que ha logrado una química muy especial con el colombiano de la que los asistentes al concierto en el Barclays Center, serán testigos. 
Guerra, quien ayer martes se presentó en el programa de televisión "The View" conducido por  la aclamada actriz afroamericana Whoopi Goldberg, interpretó el tema "Just in Time" a dúo con el legendario media voz norteamericano Tony Bennet, impresionando a los presentadores de los premios Grammy en los que el dominicano está nominado en seis categorías, cuatro por la producción del disco "unplugged" de Juanes y dos por grabación del año y canción del año.
Guerra dijo cuya reciente producción "En el cielo no hay hospital" se está posicionando en los primeros lugares de aceptación en radio y tiendas digitales de música, destacó que para él ha sido una enorme experiencia trabajar al lado del colombiano y que se sintió como si lo hubiera hecho con su hermano menor.
El cantautor dominicano dijo que la noche de la entrega de los Grammys se sentará junto a su hermano Juanes para recibir las premiaciones, si Dios quiere. 
Los presentadores de los premios tuvieron o aparentaron tener dificultad para pronunciar correctamente el nombre de Juan Luis Guerra en español, pero quedaron hipnotizados cuando el dominicano cantó su versión de "Just in Time" a dúo con Bennet en la que según los críticos supera por mucho la de Michael Bubble.
Durante el programa  en el que la figura principal fue Bennet, la presentadora destacó las cualidades de Guerra calificándolo de una gran estrella hispana "huge" (enorme).
Los Grammays serán entregados el 15 de noviembre y Barbara Walters, Elisabeth Hasselbeck, Sherri Shepherd y Joy Behar, quienes conducirán la ceremonia quedaron impresionados por las interpretaciones de Juan Luis en el programa anglófono.
Guerra ha estado trabajando este año con Rubén Blades, Rubi Draco Rosa e hizo el dúo con Bennet.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "