30 octubre 2012

Matan un fiscal durante allanamiento; hallaron 28 becerros y 16 chivos

"Tragedia" 
El procurador fiscal Omar Álvarez fue abatido a tiros por Charlie Muñoz García.
                                                                                                                              
11:410 AM - 30 Oct, SANTO DOMINGO, RD *-. El fiscal Omar Alvarez, de la Fiscalía de Santo Domingo, murió durante un allanamiento realizado en Herrera, donde encontraron 28 becerros y 17 chivos dentro de una vivienda.
El representante del Ministerio Público fue muerto en el interior de la vivienda, en la cual se registró un tiroteo. Le atribuyen la muerte al propietario de lugar. "Ya termine, ya lo mate”, dijo Charlie Núñez García cuando disparó al fiscal.

El supuesto homicida es un oficial retirado de la Policía Nacional, al cual le ocuparon dos escopetas y dos pistolas.
Además de los becerros y chivos, encontraron 15 gallinas. Todos los animales estaban en estado de desnutrición.
La casa donde está la granja es tres niveles y también funciona una cooperativa; se encuentra ubicada en la calle María Trinidad Sánchez número 38 del sector La Rosa, en Herrera. La muerte del fiscal ocurrió en el primer nivel de la casa.
De manera extraoficial se dijo que contra el oficial retirado habían 117 denuncias, en la cual incluye estafa y la presencia de los animales. Fue por las denuncias de los moradores que se llevó a cabo el allanamiento.
En el lugar se encuentra el procurador general, Francisco Domínguez Brito, Máximo Báez Aybar, director de Investigaciones Criminales, y el jefe de la Policía, José Armando Polanco Gómez.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "