18 octubre 2012

MdeG Interceptan embarcación en Samaná con 60 personas viajarían a Puerto Rico

"En busca de un sueño"
Los viajeros pagaron a los organizadores más de  RD40 ,000 pesos por cabeza.
                                                                                                                                                         
10:03 PM -18 Oct, LAS TERRENAS, SAMANÁ, RD *-. La Marina de Guerra informó este jueves que interceptó una embarcación con 60 personas a bordo, que intentaban viajar de manera ilegal a Puerto Rico. En el grupo había un menor.
Según las informaciones llegada a esta redacción, los viajeros pagaron a los organizadores más de  RD40 ,000 pesos por cabeza, la embarcación salió desde Nagua, y sus tripulantes en su gran mayoría pertenecen al Municipio de Nagua, algunos de ellos agricultores y motoconcho
A través de una nota de prensa, explicó que la  yola, de 36 pies de eslora, 8 de manga y 5 de puntal,  fue localizada a unas 10 millas al noreste de Cabo Cabrón, Samaná.

La Marina dijo  que el grupo lo integraban 49 hombres, 10 mujeres y un menor de 14 años. Señaló que la embarcación con los viajeros ilegales fue interceptada y custodiada hasta el destacamento ubicado en la playa de Las Terrenas de Samaná, siendo posteriormente trasladados a la sede central de la División de Inteligencia Naval (M-2) para ser investigado con relación al caso y presentado ante el ministerio público para los fines legales correspondientes

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "