05 octubre 2012

Omega se disloca tobillo jugando baloncesto

"Omega Cumple  una medida de de tres meses"
Recientemente Antonio Peter de la Rosa, nombre de pila del artista, denunció supuestos maltrato que recibe en la cárcel.
                                                                                                                                              
09:45 AM 5 Oct, SANTO DOMNGO, RD *-. Después de haberse declarado en huelga de hambre y mientras jugaba baloncesto en el recinto penitenciario de San Pedro de Macorís, el  merenguero urbano Omega,  se  le dislocó un tobillo por lo que tuvo que ser trasladado inmediatamente al  hospital  regional doctor Antonio Musa.

Luego de ser atendido en la unidad rayos X el merenguero fue sacado  baja estricta medida de seguridad y llevada de nuevo al Centro de Corrección y Rehabilitación de San Pedro de Macorís, donde  cumple  una medida de coerción de tres meses acusado de agresión por la bailarina Yuly Mercedes López, quien posteriormente negó que el artista la golpeara.
Recientemente Antonio Peter de la Rosa, nombre de pila del artista, denunció supuestos maltrato que recibe en la cárcel, por lo que se declaró en huelga de hambre.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "