28 octubre 2012

Samaná:A fallecido el sr.Israel Redman participo en comércial Barceló

"Paz a su alma"
Israel Redman tuvo notoriedad cuando participo en uno de los famosos comérciale de Barceló dedicado aSamaná.
 
09:45 PM - 28 Oct, SAMANÁ, RD *-. Me acaban de informar que acaba de fallecer Israel Redman fue uno de los hijos de esas familias emigrantes que vinieron Samaná a establecerse a esta comarca, tuvonotoriedad cuando participo visite en su casa para hacerle una entrevista cuando hacíamos un progra en uno de los famosos comércial de Barceló dedicado a Samaná. En los últimos añosde su vida pude establecer una amistad con él, cuánando tuve la oportunidad de volver a entrevistarlo cuando estuvo una recaída y fue internado en el Hospitado loma de TV Samanes, pero no fue hasta ahora cul Leopoldo Pou de Samaná.
En ese momento no manifestó que nadie se recordaba de él y les pedía a las autoridades fueran en su ayuda y nadie como siempre le ayudo.
Nos unimos al dolor y la honda pena de esta familia Samanes, paz a su alma.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "