08 octubre 2012

Remolacha.net está off, pero no por mucho

"Saludo familia remolachera"
El propietario de Remolacha tiene la intención de reformar ese medio y hacerlo mejor.
                                                                                                                                   
06:10 PM - 8 Oct, SANTO DOMINGO, RD *-.  La popular página web dominicana Remolacha.net quedó fuera de funcionamiento por dispocisión de su propietario Ángel -Remo- del Orbe, quien no precisó la razón que motivó la suspensión.
En la dirección electrónica de ese medio se refiere: "Saludo familia remolachera. Esta página fea estará fuera del aire. Regresamos en una semana y pico, si Dios quiere. Disculpen cualquier inconveniente. Se me cuidan".
Desde el pasado 6 de octubre el que fuera el blog más visitado en su momento, hasta convertirse en una página con dominio, no ofrece informaciones, lo que ha generado muchas inquietudes de parte de seguidores a través de las redes sociales.
El comunicador José Peguero, quien dice que conversó con Remo, aclaró que "el propietario de Remolacha tiene la intención de reformar ese medio para ofrecer un producto más acabado" al público y no depender tanto de las informaciones de terceros.
Remolacha.net llegó a tener más de dos millones de visitas menuales, según dijo su propietario. La primera vez que Ángel decidió abandonar su portal recibió cientos de llamadas, pero en esta ocasión, según cuenta, el teléfono no ha dejado de sonar en los días que lleva fuera del aire.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "