09 octubre 2012

Se incendia barco pesquero en Samaná con más de 21 personas a bordo

"Se cree un Trujillo
Comandante de puerto de Samaná se comporta de forma prepotente y altanera con los medios de comunicación.
                                                                                                                                  
10:14 AM - 9 Oct, SAMANÁ, RD *-. Se incendia barco pesquero en Samaná con más de 21 personas a bordo de una embarcación con 21 pescadores a bordo se incendió en el océano Atlántico, próximo a la bahía de Samaná, destruyendo la estructura y salvándose sus ocupantes, quienes se lanzaron al mar y fueron rescatados por baria lancha que salieron desde Sabana de La Mar luego, luego que recibieran barias llamadas de varios de ellos que salieron a tierra, de inmediato pescadores acudieron al rescate de los sobrevivientes de la embarcación que ya venía de concluir las labores de pesca, por de más de 20 días.
El informe dan cuenta de que solo uno identificado como Elvis Reyes fue internado en el hospital Leopoldo Pou de Samaná, debido a una crisis de nervios producida por una información ajena a lo sucedido en la nave pesquera.
La embarcación propiedad de la empresa pesquera “Elvis Pescadería”, de Sabana de la Mar; Los tripulantes solo recibieron algunos rasguños y que solo, hubieron daños materiales de la estructura del barco  pero que se pudo rescatar la mas de 30 tonelada de mariscos y pescado de la faena de trabajo, según se nos informo,  las perdidas son millonarias y que hacienden a mas de dies millones de pesos.
 Una gran cantidad de personas llegaron al muelle de aquí, incluyendo familiares de los pescadores, para indagar sobre el hecho, y la salud de sus familiares. Mientras, la Marina de Guerra informó sobre el rescate de la embarcación pesquera de nombre “Catalina”, de aproximadamente 60 pies de eslora, que salió el día 24 de septiembre desde Sabana de la Mar hacia los Bajos de la Plata, ubicado al norte de República Dominicana. Informó además que gracias a la rápida reacción y despliegue de dos embarcaciones, sumado a la experiencia del personal de la Unidad de Salvamento y Rescate de esa institución, se pudo evitar que el barco pesquero zozobrara.
MdeG  al recibir la alerta fueron enviados de inmediato a esa posición el Guardacostas “Bellatrix“, GC-106 y la Lancha Interceptora “Polaris” LI-162, cuya tripulación al llegar a la escena, brindaron la asistencia y rescataron a los pescadores, y posteriormente el barco fue remolcando hacia el puerto de Samaná, donde fueron recibidos por el comandante de Puerto de Samaná que se porto de forma agresiva y displicente y gadeja con los medio de comunicación de Samaná negando  así la facilidad a los comunicadores de hacer el trabajo Periodístico y negando el libre acceso a la información.
Este comandante de puerto de Samaná se comporta de forma prepotente y altanera, sacre superior a los demás seres Humano que viven en Samaná, debido a esta actitud, de este comandante de puerto en Samaná comenzamos a investigar esta actitud Coprófaga de este comandante de puerto, nos enteramos del maltrato para quienes están bajo su mando, la situación es alarmante, donde este displicente, saltándole hasta el respeto de forma alarmante a sus subordinados.
Le solicitamos al estado mayor de la Marina de Guerra el traslado de este comandante de puerto de Samaná que se cree un Trujillo, deje esa actitud en contra de los medio de comunicación de Samaná y nos deje hacer nuestro trabajo, que es informar le al mundo lo que pasa en Samaná.







No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "