12 octubre 2012

Se suicida hombre que mató a su esposa y vecina Samaná.

"El Secre se llevó a su hija de 15 años"
Supuesta violación de una hija provocó que el hombre matara a las mujeres.
                                                                                                                                         
11:10 AM - 12 Oct, SANTO DOMINGO, RD *-. Los supuestos rumores de que el hombre que mató a tiros a su concubina y a una vecina en el ensanche Luperón sostenía relaciones con su hija de 15 años, pudo provocar la tragedia. El hombre se suicidó.
De acuerdo a informes preliminares, Gilberto González Cruz, alias El Secre, llegó a su residencia alrededor de las 7:30 de la mañana y mandó a buscar a su vecina identificada como María Xiomara Capellán, de 52 años, produciéndose de inmediato una discusión en la que participó también su concubina Jacqueline  Méndez, de 31 años.
Capellán murió en el lugar del hecho de un tiro en la cabeza, mientras Méndez, quien había procreado tres hijos con su victimario, falleció mientras recibía atenciones médicas en el hospital Luis Eduardo Aybar.
De acuerdo a los informes, tras cometer los feminicidios, en la residencia de la pareja, ubicada en la Calle 25 Este del referido sector, Gilberto González Cruz, alias El Secre se llevó a su hija de 15 años. 
El hombre se suicidó de un balazo en el kilómetro siete de la carretera Santo Domingo-Samaná.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "