31 octubre 2012

Un año de prisión para asesino de fiscal adjunto

"Núñez cumplirá en la cárcel de La Victoria"
Policía apresó a nueve agentes, entre ellos un oficial, que actuaron durante el allanamiento.
                                                                                                                                              
10:02 PM - 31 Oct, SANTO DOMINGO, RD *-. Le fue impuesto la noche de este miércoles un año de prisión preventiva como medida de coerción a Charlis Núñez, acusado de matar de varios disparos al fiscal adjunto Omar Álvarez durante un allanamiento.
La decisión fue tomada por Richard Aquino Natera, juez del Juzgado de Atención Permanente de la provincia Santo Domingo.
Núñez cumplirá la medida en la cárcel de La Victoria.
Previo a la audiencia, los abogados José Antonio Beato y Lucas García, defensas de Charlis Núñez, manifestaron que fue en un forcejeo con agentes policiales, en el cual se disparó el arma que mató al fiscal.
Asimismo, indicaron que él nunca fue al baño a buscar la pistola, como dijeron las autoridades.
“Nuestro representado desea hablar con ustedes (periodistas) para indicarles que él tiene responsabilidad del hecho, pero no como se piensa", sostuvo Antonio Beato.
En tanto, que por el hecho la jefatura de la Policía apresó para fines de investigación a nueve agentes, entre ellos un oficial, que actuaron durante el allanamiento.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "