27 octubre 2012

Un avión unirá NY y Tokyo en 90 minutos

"Costará por pasajero 95 mil dólares" 
Alrededor de 529 turistas ya están inscriptos en los vuelos de dos horas al espacio
                                                                                                                                                         
06:51 PM - 27 Oct, California EEUU *-.  una compañía privada de cohetes espaciales, ha publicado una serie de imágenes del Lynx, una aeronave supersónica que pretende transportar acaudalados pasajeros al espacio antes de 2014.
El vuelo de 45 minutos costará, por pasajero, un promedio de 95 mil dólares, aseguró el vocero de XCOR Bryan Campen.
El Lynx, según informó Campen, es el precursor de un avión supersónico que transportará pasajeros de Nueva York hasta Tokyo en sólo 90 minutos. El vehículo despegará y aterrizará de la misma forma en que lo hace un vuelo convencional, aunque volará por fuera de la atmósfera durante una parte de su viaje, a casi cien kilómetros sobre la tierra.   
El primer vuelo comercial que unirá la Gran Manzana con Tokyo en 90 minutos llegará al mercado en algún momento dentro de los próximos 20 años, informó el CEO Andrew Nelson al HuffPost.
Los planes de desarrollar el proyecto de 10 millones de dólares que llevará el nombre de Lynx fueron anunciados originalmente en 2008, cuando los empresarios del espacio Richard Branson, de Virgin Galactic, y Elon Musk, de SpaceX, estaban construyendo aeronaves de este tipo. En mayo, SpaceX completó la primera misión privada a la Estación Espacial Internacional.
Branson, por su parte, aseguró en julio que él y sus hijos serían los primeros pasajeros comerciales en volar abordo de la aeronave Virgin Galactic, cuando la compañía lance su programa de turismo espacial al final de 2013.
Alrededor de 529 turistas ya están inscriptos en los vuelos de dos horas al espacio, que tendrán un costo aproximado de 200 mil dólares por pasajero.
Las pruebas de vuelo del Lynx comenzarán a principios de 2013, según el presidente de la compañía, Jeff Greason. 

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "