09 octubre 2012

Un muerto y 3 heridos en accidente de tránsito en Autopista Duarte

"El accidente fue en kilómetro 44 de la Autopista Duart"
La víctima fue identifica como Alfonso María García, de 52 años, murió a causa de fractura de la base del cráneo. 
                                                                                                                                               
10:45 PM - 9 Oct, SANTO DOMINGO, RD *-. Un muerto y otras tres personas heridas fue el saldo de un accidente registrado la noche de este martes en el kilómetro 44 de la Autopista Duarte, frente a la entrada de  Críticos Dominicanos.
El hecho ocurrió cuando un camión de la compañía Dominican Watchman National que se desplazaba en dirección este/ oeste fue impactado por una jeepeta Mitsubishi Montero que venía en dirección norte/sur.

La víctima fue identifica como Alfonso María García, de 52 años, quien era vigilante de la compañía y murió a causa de fractura de la base del cráneo y traumas en el cerebro. Su cadáver fue llevado a la morge de la Maternidad Nuestra Señora de la Altagracia.
En tanto que uno de los heridos fue identificado como Cristino Bello González, de 60, quien presenta heridas frontales y en el antebrazo.
En tanto que Harry Thomas Muñoz, de 35 años, y Giselle Rojas, de 38, quienes viajaban a bordo de la jeepeta, no presentan heridas graves y fueron llevados por sus familiares a un centro de salud.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "