26 octubre 2012

Vientos huracanados causan daños a vivienda y destrozan cultivos en Samaná

 "Ventarrón arrasó con el techo"
No se ha  determinado el número concreto de plantaciones agrícolas que fueron dañadas por este fenómeno natural. [VIDEO]
                                                                                                                                             
09:25 PM - 26 oct, SAMANÁ, RD *-. Los Vientos huracanados, registrados la tarde de hoy en Samaná, ocasionaron daños en algunas viviendas levantando los techos de algunas viviendas  y destrozaron los cultivos de plátano entre otros rubros en el distrito municipal de Las Galera, según nos  reportan de algunos munícipes del lugar vía telefónica.
Nosotros nos apersonamos al sector de Villa Salma con nuestras cámaras para ver los daños que  el Mello,  quien manifestó  que le hizo un llamado a las autoridades para que vallan en su auxilio de el y su familia.
ya que el es un simple motocancho y ha quedado en la calle porque no tiene los recursos para arreglar en techo de su casa.
Hasta estos momentos nadie se ha acercado a estas familias para  comenzar las evaluaciones de los daños ocasionados por el ventarrón que en su paso por el municipio arrasó con el techo,  como en otros casos provocó la caída de paredes de algunas viviendas y derrumbe y deslizamientos en otros sectores de Samaná.
Asimismo, no se ha  determinado el número concreto de plantaciones agrícolas que fueron dañadas por este fenómeno natural que se registró en el municipio de Samaná.
.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "