09 noviembre 2012

Aparese en portillo Samaná el hijo de Ofalia Morillo que fue herido en atraco en Las Terrena.

"Lo encontraron inconsiente"
El joven Morillo fue llevado a una finca, donde lo hirieron de barias puñalada le dieron a tomar una sustancia y  perdio el conocimiento.
                                                                                                                                                   
09:45 PM - 8 Nov, SAMANÁ, RD *-. Jaime Santana Morillo, el hijo mayor de Onfalia Morillo, productora del programa Centro Deportes, que se transmite por CDN todos los días a las 5:30 de la tarde, quien fue hallado este miércoles con varias heridas de arma blanca, está en situación estable en un centro médico en Las Terrenas.
Santana Morillo, quien tenía cuatro días desaparecido, fue atracado, golpeado y además recibió cuatro puñaladas en horas de la mañana del martes.

La Policía Nacional informó que se investiga las circunstancias en que resultó herido en el antebrazo izquierdo y con rasguños en el dorso de la mano derecha, un hombre de 37 años que había sido reportado desaparecido desde el pasado día seis en Las Terrenas, Samaná, el cual fue encontrado dentro de su vehículo en unos matorrales de una finca ubicada entre el barrio Come Pan y Portillo.
La entidad indicó que se trata de Jaime Alberto Santana Morillo, encontrado dentro de una jeepeta Kía, año 2008, placa G187314, donde se encontró su celular apagado, dinero en efectivo y otras propiedades.
Al ser entrevistado por los oficiales investigadores y representantes del Ministerio Público (MP), el señor Santana Morillo, alega que fue llevado hasta ese lugar por dos desconocidos a bordo de una motocicleta, que alegadamente lo interceptaron cuando transitaba por la carretera Punta Popi.
Según la Policía el cuestionado agregó en su declaración que lo encañonaron con un revólver, abordando uno de ellos su vehículo y lo condujeron a la referida finca, donde lo hirieron y le dieron a ingerir una sustancia que lo hizo perder el conocimiento, por lo que desconoce todo lo que ocurrió desde el momento que lo interceptaron. 
El caso se encuentra bajo investigación de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) y el MP de la referida jurisdicción.
Dentro de la referida jeepeta, la Policía indicó que se encontró un manuscrito con ocho enunciados, estando el número siete en blanco, con la siguiente lectura: apagar el celular, no dejarme envolver de los problemas, aprender a decir no, no fijarme de una sola persona, más tranquilo, delegar más, y controlado.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "