02 noviembre 2012

Apresan hombre que mató al expelotero Cutá Pérez

Era también vecino del pelotero
09:00 PM - 2 Nov, SANTIAGO, RD *-. La Policía Nacional informó este viernes que apresó al supuesto autor del homicidio del expelotero de Grandes Ligas Pascual (Cutà) Pérez. La entidad del orden dijo que el detenido fue identificado como Ariel Santos, quien alegadamente confesó el hecho.

Acusan un amigo de Cutá de planificar su asesinato.
                                                                                                
Joel Alexander Núñez (Tily)
09:00 PM - 2 Nov, SANTIAGO, RD *-. La Policía Nacional informó este viernes que apresó al supuesto autor del homicidio del expelotero de Grandes Ligas Pascual (Cutà) Pérez.
La entidad del orden dijo que el detenido fue identificado como Ariel Santos, quien alegadamente confesó el hecho.
La información la ofreció Máximo Báez Aybar, jefe del la Dirección Central de Investigaciones Criminales de la Policía (DICRIM), a través de su cuenta en twitter @MaximoBaezAybar.
Asesinan al lanzador Pascual Cutá Pérez

“Acabamos de apresar a Ariel Santos, confeso autor del homicidio de Pascual (Cutá)Pérez” twiteó Báez Aybar.
Báez Aybar dijo que también fue detenido Joel Alexander Nuñez, alias Tily, operador del punto de drogas donde se planificó el homicidio de exbeisbolista.
Agregó que aun persiguen a dos solo identificados como Alberto y Fabito, coautores, junto a Ariel del crimen. Dijo que ocuparon la motocicleta y el arma homicida(martillo) usadas en el hecho.***
Ariel Santos planificó y ejecutó el crimen junto a los hermanos "Alberto" y "Flavio", quienes están prófugos. El homicidio se planificó en un punto de droga que posee Joel Alexander Núñez (Tily), también apresado.
El cuerpo de Cutá Pérez fue encontrado la mañana de ayer por su exesposa, quien al llegar a la casa encontró la ventana y  puerta abiertas, por lo que procedió a llamarle y al no obtener respuesta entró a su habitación. Su familia cree que el móvil del asesinato fue el robo.
Los restos del exlanzador fueron sepultados hoy en cementerio municipal de Nigua, San Cristóbal.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "