01 noviembre 2012

Bailes gratuitos

Arte nacional 
 Escrito por:  Joseph Caceres 
                                                                                     
04:30 PM - 1 Nov, SATO DOMINGO, RD *-. Algunas discotecas han adoptado la modalidad de organizar bailes con entrada gratuita para el público, como parte de una iniciativa tendente a lograr asistencia de público, cubriendo costos con la venta de bebidas.
Aunque algunos consideran provechosa la iniciativa, hay quienes la rechazan, pues consideran que ello abarata la imagen del artista u orquesta que acepte tocar en un establecimiento bajo tales condiciones Evelio Herrera, manager de la orquesta de Eddy Herrera, es de los que está en desacuerdo con esa manera de organizar bailables, y refiere que no admite que la agrupación que representa toque bajo esas condiciones, aunque le paguen el precio que cobra por la actuación de la misma.

Se recuerda que un recurso similar se puso de moda en los clubes de Nueva York  en los años noventa, en que se anunciaban siete orquestas por un dólar, provocando graves daños al negocio de los bailes.

Al ser bailes gratuitos, hasta los vagos que estaban en la calle cogiendo frío entraban a las discotecas, y provocaban molestias a quienes consumían en el sitio.

Refiere Evelio que si bien es cierto que los bailes con entrada gratis son actividades similares a las tarimas donde se presentan espectáculos en el malecón, prefiere actuar en estas últimas, porque entienden que los clubes y discotecas deben mantener el rigor de cobrar por la admisión a sus actividades donde se presentan atracciones.

Hay quienes defienden la señalada modalidad, argumentando que es una tendencia similar a la de los periódicos que se distribuyen de manera gratuita, los cuales han encontrado espacio y auspicio en el mercado.

El tiempo dirá quién tiene la razón.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "