09 noviembre 2012

Cancelan raso policial por muerte de estudiante de la UASD

Florián Ramírez contava con 22 años.
Estudio de balística determinó que la bala era de la pistola del alistado.
                                                                                                                                                         
10:43 PM -09 Nov, SANTO DOMINGO, RD *-. La Policía Nacional canceló y envió a la justicia civil al raso Jairon Ramón Medrano, acusado de disparar contra y asesinar al estudiante William Florián Ramírez, de 22 años. El vocero de la uniformada, Báez Aybar, dijo que el raso disparó todas las balas que tenía el arma. La jefatura de la Policía advirtió que otros agentes correrán la misma suerte por “negligencia y falta de mando”.

Asimismo, informó que con relación al caso son investigados, además, el teniente Díaz Quezada, el capitán Marcelo Alcántara Valdez, el primer teniente Guillermo Rosario Guerrero, el segundo teniente Gavino Castro Lucas, el sargento Obispo de los Santos Camarena y Juan Ramírez Berigüete.
Además, los cabos Luis Castillo Herrera, Germito Leonor Félix, Domingo Valerio Vargas, Israel Marte Severino y Jorge Sánchez Ramírez, así como diez rasos.
Se recuerda que este viernes el presidente Danilo Medina ordenó al jefe de la Policía, mayor general José Armando Polanco Gómez, investigar las circunstancias en que perdió la vida el estudiante de medicina, durante una protesta en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "