17 noviembre 2012

Dictan 18 meses de prisión a asaltante de Asociación de Cibao

"Declaran el caso como complejo"
Los abogados de defensa estudiarán el caso para apelarán la medida.
                                                                                                                                                            
04:55 PM - 17 Nov, SANTIAGO, RD *-. El juzgado de Atención Permanente de Santiago dictó 18 meses de prisión como medida de coerción contra Manuel Alejandro Paulino, acusado de asaltar y secuestrar a empleados y clientes de la Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos.
Paulino deberá guardar prisión la preventiva en el Centro Penitenciario La Isleta, en Moca
La fiscal Luisa Liranzo dijo que el juez Nobel Gómez acogió el pedimento de la Fiscalía y que debido a las personas involucradas tanto empleados como clientes de la Asociación que se encontraban en el lugar al momento del asalto, declaró el caso como complejo.

Los abogados de defensa del imputado Manuel Alejandro Paulino, Juan Henríquez y Sandy Cabrera, adelantaron que  estudiarán el caso para apelarán la medida.
Asimismo, aseguraron que los jueces de Santiago solo reciben órdenes de la Fiscalía en vez de dedicarse a estudiar los casos que conocen. 
Familiares Amigos de Paulino dijeron estar sorprendidos con la situación y aseguraron que éste fue influenciado por su cuñado para cometer el delito.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "