22 noviembre 2012

Doctor: "Macho" Camacho sufrió muerte cerebral

"Una gran Perdida del Boxeo"
Camacho, de 50 años, recibió un disparo en el rostro el martes.
                                                                                                  
11:10 AM - 21 Nov, SAN JUAN, PR.- El famoso púgil boricua Héctor "Macho" Camacho sufrió "muerte cerebral" clínica a raíz del disparo que recibió en el rostro, confirmaron los médicos el jueves.
El doctor Ernesto Torres dijo en una conferencia de prensa que los médicos realizan todavía algunos análisis a Camacho antes de reunirse con su familia. El miércoles por la noche, Torres había dicho que el "Macho" mostraba actividad cerebral irregular e intermitente.
Camacho, de 50 años, recibió el disparo el martes, cuando estaba en el interior de un auto Ford Mustang, junto a un amigo de la niñez, quien murió durante el ataque, frente a un bar. El vocero policial Alex Díaz ha dicho que los agentes encontraron cuatro paquetes pequeños de cocaína en el bolsillo del amigo. Hallaron también una décima bolsita en el vehículo.
Campeón en tres divisiones distintas, Camacho era considerado un púgil temperamental pero muy talentoso, que debió luchar contra su adicción al alcohol y las drogas, así como frente a otros problemas personales. Tenía una foja de 79-6-3.








No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "