04 noviembre 2012

Dos muertos y un herido durante atraco a farmacia

"El hecho ocurrió a las 5:00 de la tarde"
Yazmín,  dijo que una patrulla PN llegó al centro comercial y se produjo el intercambio de disparos.
                                                                                                                           
07:20 PM - 3 Nov, SANTIAGO, RD *-. Dos delincuentes muertos y un herido fue el saldo de un atraco a una farmacia este domingo, la cual está ubicada en la avenida Circunvalación esquina calle dos, en el sector Ensanche Espaillat en esta ciudad.
El hecho ocurrió a las 5:00 de la tarde cuando los delincuentes encañonaron a dos personas dentro del establecimiento comercial y pocos minutos después llegó una patrulla de la Policía  que le segó la vida a Luis Alberto Castro Jáquez, de 24 años. El otro muerto y el herido aún no han sido identificados.

Según Yazmín Román, propietaria de la “Farmacia Román”, esta es la quinta vez que se produce un atraco en ese establecimiento, al tiempo de narrar que los delincuentes la amenazaron con matarla y a un cliente que se encontraba dentro.
José Cruz, dijo que cuando los ladrones entraron,  lo amordazaron, y que intentó desarmar a uno, pero otro lo encañonó por detrás y le quitó dinero y la llave de la jeepeta.
Al lugar de los hechos llegaron decenas de curiosos, lo que provocó también un gran taponamiento de vehículos en referida avenida.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "