08 noviembre 2012

Esta desaparecido gerente sucursal del banco popular de Las Terrena Samaná

"Está desaparecido desde ayer"
Con lágrimas, su esposa manifestó temor por lo que pueda haberle pasado a su esposo.
                                                                                                                                               
10:52 PM - 7 Nov, LAS TERRENA, SAMANÁ *-. Esta desaparecido el joven Jaime Alberto Santana Morillo, dominicano de 37 años de edad, quien es gerente de la sucursal del banco popular, de este municipio de Las Terrena,  quien vive en el residencial Don Cesar, apartamento No. C4, del sector los pescadores de este municipio, quien salió a bordo de su vehículo Jeep marca: Kia, modelo   sportach, color gris, placa: G-187314, hacia su lugar de trabajo como estaba acostumbrado sin que hasta el momento  se sepa de sus paradero así lo manifestó su esposa en momento que hacia la denuncia en la policía de Las Terrena.
La esposa del gerente desaparecido, la señora Patricia Odile Olivo Borda, dijo que su esposa salió de su residencia  a eso de la 08:00 AM del día de ayer, 06-11-2012, su esposo salió hacia su trabajo sin que hasta el momento  se sepa de sus paradero, según la esposa Jaime no tenía problema con nadie que ella sepa, porque él nunca se lo manifestó.
La PN de Las Terrena en mano de la Sub-Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales, se trasladó al referido banco, donde laboraba el joven, para darle inicio a las investigaciones donde compañeros de trabajo nos manifestaron que Jaime Alberto no había venido a trabajar en el día de ayer, ni de hoy, a su lugar de trabajo y que eso es algo extraño,  porque él nunca había faltado a su trabajo.
Con lágrimas, su esposa manifestó temor por lo que pueda haberle pasado a su esposo y dijo que se ha comunicado con varios familiares y amigos del joven pero nadie sabe nada sobre su paradero, la PN investiga.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "