21 noviembre 2012

La Policía apresa a dos por robo de contenedores cargados de whisky

PA´ LA CHIROLA"
Los contenedores fueron retirados del puerto multimodal Caucedo y desviado de su destino original.
                                                                                                                                            
02:25 PM - 21 Nov, SANTO DOMINGO, RD *-. La Policía apresó a dos choferes que alegadamente  admitieron haber desviado el destino de dos furgones cargados de whisky los cuales sacaron el pasado día 9 de octubre del Puerto Multimodal Caucedo, con la debida documentación, alegando que cumplían instrucciones de la persona con los contrató.
A los conductores César Augusto Zabala Espinosa y Santo Confesor de los Santos, se les ocupó una pistola, dos vehículos y una motocicleta, entre otros artículos y documentos.

De acuerdo al informe policial, los prevenidos narraron que fueron contratados por un hombre al que identifican sólo como Luis para buscar dos contenedores y trasladarlos a un almacén de nombre Now Logistics, situado en Santiago. Por el servicio acordaron el pago de RD$21 mil.
Zabala Espinosa dijo que tras salir del referido puerto, próximo al peaje de Las Américas, recibió una llamada de Luis, persona que le entregó los documentos que le permitieron sacar los contenedores en los camiones Piter, modelo 362, azul, placa L194213, y un Mack, rojo, quien le instruyó cambiar la ruta.
Dijo que contrario a lo contratado en principio de llevar los furgones a Santiago, se trasladaron a una nave, ubicada en el sector Almirante Adentro, Santo Domingo Este, donde encontró cinco camiones pequeños.
Indicó que tras la entrega y el trasbordo de mercancía desconoce cuál fue el destino final de la misma.
En la acción la Policía ocupó el camión Piter, azul con blanco, placa L194213, el carro Hyundai, gris, placa A580666, tres celulares, una pistola Arcus, calibre 9 milímetros, una motocicleta Lead 100, roja, entre otros objetos.
Con relación al caso son perseguidos los nombrados Luis, Rodríguez y El Gordo, a quienes se exhorta entregarse por la vía que entiendan pertinente.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "