26 noviembre 2012

Narcos asesinan a la reina de la belleza en México

"Confusión" 
La joven, de 22 años, falleció durante un enfrentamiento con el Ejército. 
                                                                                                                                                   
*Estaba acompañaba por su novio, uno de los supuestos sicarios, quien también perdió la vida.
                                                                                                                                                
María Susana Flores, ganadora del concurso Mujer Sinaloa 2012, acompañaba a su novio, uno de los presuntos sicarios que enfrentó a las fuerzas y quien también murió durante el choque armado, aseguró el diario Reforma.
El enfrentamiento se registró el pasado sábado en el municipio de Mocorito y según el rotativo mexicano, que citó datos de dependencias de seguridad, en éste murieron tres civiles y dos integrantes del Ejército.


“Nos encontramos consternados por la noticia, una joven hermosa, alegre y con un gran futuro por delante. Descansa en paz Susy y que Dios te tenga en su santa gloria, nuestro más sentido pésame para su mamá y hermanos”, señaló el concurso en un comunicado difundido a través de Facebook.
La modelo, que estudiaba Ciencias de la Comunicación, había representado a México en el concurso Miss Turismo Oriental, que se realizó en China en abril pasado.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "