15 noviembre 2012

Nashla hablará esta noche sobre foto desnuda

"Un Bon bon  en una cabaña"

Circulan fotos de mujer desnuda que dicen pertenecen Nashla Bogaert

                                                                                                                                                          
06:37 PM - 15 Nov SANTO DOMINGO, RD  *-. Desde hace unos días circulan en la web unas fotografías que dicen ser de la comunicadora Nashla Bogaert, en la bañera de una habitación que se cree corresponden a la cabaña de un motel
En algunas de las fotos aparece completamente desnuda y en otras en ropa interior. Y como siempre sucede se quiere resolver el asunto al estilo de los guerreros de la edad media, "matando al mensajero" portador de la mala noticia.
Según se sabe, Bogaert se encontraba en el día de hoy reunida con abogados y ejecutivos de la empresa SIN con el fin de tomar acciones en contra de quien habría "violado su intimidad" al subir esas fotos, según dijo hoy al mediodía Luis Manuel Aguiló del programa "Ahora Es" de Antena Latina, donde ella comparte la conducción del mismo.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "