26 noviembre 2012

Ocupan 10 paquetes de cocaína en parqueo de plaza comercial

"La droga era transportada en un bulto"
Los 10 paquetes de la droga estaban envueltos con cinta adhesiva y todos tenían un logo con la figura de un escorpión.
                                                                                                                                                              
09:55 PM - 27 Nov, HIGUEY, RD *-.  La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) ocupó 10 kilos de cocaína en el parqueo subterráneo del centro comercial Almacenes Iberia, en Higüey, provincia La Altagracia.
Por el hecho fue apresado Ubaldo Alfredo Caminero Kury, de 43 años, quien supuestamente llevaba la droga en un bulto, distribuida en 10 paquetes. En dicho bulto también se ocupó una porción grande del mismo polvo blanco envuelta en una funda plástica.
Los 10 paquetes de la droga estaban envueltos con cinta adhesiva de color negro y todos tenían un logo con la figura de un escorpión, teniendo un peso aproximado de 10 kilogramos, mientras que la otra porción ocupada pesó 71.4 gramos, pesos aun no determinados por el laboratorio forense.
Caminero fue apresado cuando pretendía abordar una camioneta Chevrolet, dorada, placa No. L228838 que estaba estacionada en el referido centro comercial. Reside en el sector Puerto Rico, en Hato Mayor. 
La agencia antidrogas logró apresar a Caminero Kury y ocupar el citado narcótico, gracias a previas labores de inteligencia que realizaron oficiales de la institución, mediante las cuales se puedo obtener la información de que en dicho lugar un hombre recibiría droga.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "