27 diciembre 2012

Arranca la pelota con las Águilas como favorita

"ROUND ROBIN"
Sin embargo se espera una lucha cerrada por el pase a la final.
                                                                                                                                                                
12:50 PM - 27 Dic, SANTIAGO DE LAO CABALLEROS, RD *-. En el béisbol nada está escrito, pero los entendidos dan favorito a las Aguilas Cibaeñas, un pronóstico que se deriva de los estadísticas de la serie regular y del cuerpo de hombres que integran el equipo cibaeño.
Pero quienes así piensan, reconocen que existe un relativo equilibrio en el equipo, que incluso, el Escogido que quedó en último lugar logró escalar a la clasificación gracia a su repunte que de mantenerlo estaría en pelea en la serie semifinal.
De mantener su batallar en el terreno, las Estrellas podrían ser un rival difícil y complicado, pues tienen un equipo joven que en la serie pasada probó que saben jugar pelota.
Y de los Toros del Este, se reconoce que es un equipo aguerrido, con las herramientas suficiente para dar la pelea, como lo hicieron en la serie regular.
Los juegos entre Águilas Cibaeñas-Leones del Escogido y Estrellas Orientales-Toros del Este abren hoy la segunda fase de la edición 59 de la Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana.
Tras el desarrollo de la etapa regular de 50 partidos para cada equipo y la eliminación de los Tigres del Licey y los Gigantes del Cibao, los cuatro elencos clasificados disputarán 18 encuentros por el sistema de todos contra todos.
De esa ronda, que se prolongará hasta el próximo 17 de enero, saldrán las dos mejores selecciones para disputar el título de campeón, en poder de "los reyes de la selva", también vigentes monarcas de la Serie del Caribe.    
A juzgar por los resultados precedentes, los Leones, dueños del último boleto para mantenerse en competencia en un choque extra contra los Gigantes, deberán rendir más en el terreno si quieren sumar su corona número 15 en estas lides.
Diferentes criterios destacan el favoritismo de las Águilas, que compilaron recientemente 32 victorias y 18 fracasos como líderes, y quieren llevarse el título que perdieron la temporada pasada en el noveno y último desafío de la final.
Aunque tuvieron un buen desempeño, con balance de 30 éxitos y 20 descalabros, los pronósticos otorgan menos posibilidades de triunfo a las Estrellas, al igual que a los Toros (23-27).

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "