18 diciembre 2012

Condenan a dos conductores de Los Dueños del Circo

"Enrique Crespo, dijo que apelarán la decisión"
Enrique Crespo fue absuelto por insuficiencia de pruebas  y la sentencia integra se leerá el próximo 27 de diciembre.
                                                                                                                                                               
04:25 PM - 18 Dic, SANTO DOMINGO, RD *-. La Segunda Sala del Distrito Nacional condenó  al pago de una indemnización de RD$1 millón de pesos solidarios a dos de los presentadores del programa “Los Dueños del Circo” por difamación.
El magistrado Franny Gonzáles Castillo emitió la sentencia “in voce” condenando a  Alí David Demey y Tamara Martínez, mientras que ordenó la absolución de Enrique Crespo.   
La información fue confirmada por el abogado de la demandante Adolfo Franco. La sentencia integra se leerá el próximo 27 de diciembre. En el aspecto penal, fueron condenados al pago de RD$25.00 de multa, de acuerdo a Enrique Crespo, quien anunció que apelarán la decisión.
Los comunicadores habían sido absueltos de la acusación por una jueza de la Novena Sala de la Cámara Penal del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional, pero la decisión fue apelada y la Primera Sala de la Cámara Penal de la Corte de Apelación del Distrito Nacional la anuló ordenando un nuevo juicio, en el cual, dos de los tres imputados fueron condenados.
El grupo estaba acusado por la comunicadora Esther Tejeda, excandidato a Mis Universo, a quien, en un programa, supuestamente llamaron “ladrona, ladrona, ladrona”, por no pagarle a un cirujano plástico, con el que tenía un contrato de publicidad.  

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "