16 diciembre 2012

Desconocidos matan a un abogado en Villa Consuelo de la capital

"Lo asesinaron esta madrugada "
Se dijo que la víctima tenía  un arma de  fuego pero, al parecer, sus agresores se la llevaron.
                                                                                                                                                             
12:25 PM - 16 Dic, SANTO DOMINGO, RD *-. Desconocidos asesinaron a tiros esta madrugada a un abogado en un hecho ocurrido en la calle juan Erazo esquina Pimentel de esta capital, en Villa Consuelo. La víctima fue  identificada como el abogado notario Francisco Martínez Vidal, de 50 anos de edad, cuyo cadáver se encuentra en Patología Forense. 
Martínez Vidal residía  en el  sector Primaveral de Villa Mella, en el  municipio Santo Domingo Norte.  Al momento de su muerte, el jurista  andaba en un jeep Cherokee que estaba con las cuatro puertas abiertas y su cuerpo  fue encontrado a unos 400 metros del vehículo.
Se dijo que la víctima tenía  un arma de  fuego pero, al parecer, sus agresores se la llevaron.  Había tenido tres hijos, dos  que ya eran adultos pero habían falelcido, y una niña de tres años procreada fuera de su matrimonio. Estaba casado con la señora Ana Cristina Mora. 


Su cadáver será velado en la funeraria municipal de Santo Domingo Norte.  De su lado, Jhony Montilla,  hermano de la victima, dijo esperar que se de con los responsables y que sean traducidos a la justicia.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "