13 diciembre 2012

DNI desmantela red de narcotráfico que movió más de US$70 MM

Caen "Pejes Gordos"
El DNI dijo que la red está compuesta por dominicanos, venezolanos y colombianos. 
                                                                                                                                                                  
*hay seis miembros prófugos y les incautaron al menos 20 vehículos de lujo, apartamentos y otras propiedades.
                                                                                                                                                                  
08:15 PM - 13 Dic, SANTO DOMINGO, RD *-. El Departamento Nacional de Investigación (DNI) informó este jueves que apresó en en varios puntos del país a  20 miembros de una red de narcotráfico y lavado de activos, quienes hasta la fecha han movido más de 70 millones de dólares.
El DNI dijo que la red está compuesta por dominicanos, venezolanos y colombianos, a quienes les incautaron al menos 20 vehículos de lujo, apartamentos y otras propiedades.
En una rueda de prensa, el organismo de investigación indicó que la red enviaba hacia Venezuela, Colombia y Panamá más de US$2 millones mensuales.
Según la institución investigativa, a la banda se le incautó un millón de dólares en efectivo y una cantidad considerable de euros y pesos dominicanos. los operativos fueron realizados Santo Domingo Oeste, Santiago y Distrito Nacional.
Dijo que hay seis miembros prófugos y que algunos de sus integrantes fueron identificados como Diego María Guzmán (Maradona), Gina o La Gorda y Favio Hernando (Carracas).
El DNI dijo que continuan los allanamientos a nivel nacional.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "